23 junio, 2015 Raul Gomez Torres

Raul Gómez Torres: Orgullo Cetys

Raul_gomez_torres_orgullo_cetys.jpgLes comparto este artículo que me hizo Cetys Universidad como egresado y ser parte del orgullo Cetys.

Raúl Gómez Torres.

Egresado de Preparatoria CETYS generación 1991, continuó sus estudios en Arquitectura y posteriormente conformó su propia empresa.
La estética, la funcionalidad y la innovación de sus obras han contribuido al embellecimiento y desarrollo arquitectónico de nuestra ciudad.

Con más de 14 años de experiencia en su área, considera que su educación en CETYS Universidad impactó su desarrollo al fomentarle el aprecio por el arte y la importancia de conducir su vida personal y profesional con ética. El liderazgo y la toma de decisiones fueron habilidades desarrolladas en esta institución, mismas que ha aplicado a lo largo de su trayectoria laboral.

Para él, algunas de sus satisfacciones más importantes como profesionista ha sido ser el arquitecto con más construcciones de diseño residencial único y de lujo en el Fraccionamiento Chapultepec 2da Sección; y el diseño y construcción de dos edificios innovadores en la ciudad (Edificio ARGO y Médica del Mar).

Sus proyectos-construcciones se destacan por su estética, funcionalidad y calidad. Con ello, se eleva el valor de la propiedad y sus alrededores, aportado valor estético. Al contratar personal de la localidad, y, en su mayoría, proveedores locales contribuye al desarrollo económico del municipio.

Para Raúl haber estudiado en CETYS representa prestigio, pues sus altos estándares de calidad educativa fundamentan el reconocimiento del cual goza la institución actualmente; piensa que prueba de ello son sus egresados, pues quienes han alcanzado el éxito lo han hecho a base de disciplina y los conocimientos que se le brindaron en estas aulas.

“Las épocas van cambiando, evolucionando, pero lo que perdura, abre las puertas y lleva a tener una vida exitosa respetable, prestigiada es la aplicación de la ética en todo lo que hacemos. Con este valor hay que saber luchar y esforzarse por alcanzar las metas, saber trabajar por un fin, perder el miedo y emprender el cambio con un rumbo respetándose a uno mismo, y por lo tanto, respetando a los demás”

Tagged: , , , ,