17 julio, 2015 Raul Gomez Torres

El material es importante

MATERIALES:arquitecto_raul_gomez_material4

Los materiales utilizados son justificados por los requerimientos y necesidades de la obra. La dureza del concreto que depende de la resistencia  solicitada, formará la mayor parte del volumen de la cimentación y pisos.

La estructura de acero, vigas, trabes y columnas, son el esqueleto básico utilizado en nuestras construcciones para dar resistencia, forma en inclusive la flexibilidad requerida para la fuerza y seguridad de la obra.

El bloque, elemento básico para bardas, contornos de areas y algunos muros, dara la resistencia necesaria para dar firmeza y dureza a las formas de la construcción.

Y el sistema metálico, material dócil para dar figuras, formas y grosores de muros, es un material de alta calidad que llevara el calibre indicado y dará la rapidez requerida a la construcción. Utilizado en muros y techos y recubierto por materiales de fibra, seran un factor indispensable para que la obra sea térmica, resistente y bien acabada.

arquitecto_raul_gomez_material2Todo lo anterior, siempre cuidado por la alta calidad que repercutirá en la estética, buen funcionamiento y valor invertido de la obra.