Quiénes Somos

En RGT arquitectura y construcción creamos diseños arquitectónicos estéticos, funcionales y personalizados aprovechando cada espacio con la mejor vista y orientación, logrando así formas agradables y espacios iluminados que brindan una temperatura armónica, buscando envolver a sus ocupantes en una atmosfera de bienestar y confort.

La innovación de nuestros diseños y el cuidado por utilizar materiales de primera calidad conllevan a una armonía entre el diseño interior y exterior, concretando así un concepto definido para cada estilo que puede ir desde el mediterráneo hasta una arquitectura contemporánea dependiendo del uso y personalidad del cliente.

BIOGRAFIA

Raúl Gómez Torres nace en Ensenada, B. C. el 19 de junio de 1972, lleva sus estudios universitarios de arquitectura en la Universidad Iberoamericana. Al concluir su carrera en 1998 forma con su padre Raúl Gómez Uribe la firma “RGT Arquitectura & Construcción” que destaca en sus proyectos la arquitectura con movimiento como parte de los ideales aplicados en sus diseños que van desde lo comercial hasta lo habitacional.

Silla contra luz

Transmitir una emoción al apreciar una obra es hacer arquitectura.

Raúl Gómez Torres